Ahorrar Energía Ordenador Portátil


------->    PRECIOS Y DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS    <-------


¿Cómo ahorrar energía en tu portátil?

 

Uno de los problemas más comunes en un portátil es que la batería se descarga muy rápido o simplemente se queda sin vida, en muchos casos esto se debe a que los usuarios no toman en cuenta ahorrar la energía en sus ordenadores.

 

Para el ahorro de energía de tu portátil es necesario darle mantenimiento a esta, ya que con esto lograras que la vida útil de batería se prolongue por mucho mas tiempo, a continuación te dejo algunos consejos para que los pongas en práctica.

 

 

6 Consejos para mantener la batería con vida

 

1. Si no se esta usando el ordenador o no lo usaras por cierto tiempo es necesario que apagues el portátil, algunos usuarios lo que hacen es solo cerrarlo y dejarlo hibernando, esto es trágico para la batería porque mientras se mantenga en este estado la energía seguirá corriendo y puede que en determinado tiempo se quede sin vida tu batería. Además no dejaría de recargarse continuamente la batería, si esta conectado a la red eléctrica, ocasionando la perdida de poder de almacenaje de energía.

 

2. Tener varios programas corriendo al mismo tiempo genera un gran gasto de batería,  por eso es recomendable que desactives programas que no necesitas o que no uses muchos al mismo tiempo.

 

3. Si realizas varias tareas y no necesitas usar tu laptop y definitivamente no la puedes apagar, es recomendable que desactives el protector de pantalla porque gasta energía innecesaria por lo que te recomiendo que te olvides de tu salvapantallas, puede que sean muy bonitos y en algunos casos un poco graciosos, es recomendable que si estas haciendo cierta tarea apagues tu monitor y esto lo puedes hacer desde el administrador de energía que se encuentra en la barra de tareas.

 

4. Es necesario que también limpies la batería, lo que puedes hacer es quitarla y que la limpies muy bien, porque que esta suele llenarse de polvo y algunos materiales muy pequeños que hace que la batería gaste mucha mas energía de la debida, sin embargo igualmente es recomendable que limpies el exterior de tu ordenador como lo es el conector de la alimentación.

 

5. Una de las formas mas rápidas de quedarse sin energía es tener el brillo de tu pantalla muy alto mientras no tienes conectado el cargador, por eso inmediatamente lo tienes que bajar así podrás tener mucho mas uso de tu ordenador.

 

6. No debes tener conectada tu laptop a la corriente eléctrica si no lo necesitas, esto hace que la batería se quede sin vida útil muy rápidamente, muchos usuarios suelen dejar cargando el ordenador continuamente y esto en un error muy grave porque en cierto tiempo tu equipo se descargara en menos de 5 o 10 minutos y tendrías que adquirir una batería nueva.

 

Estos son algunos consejos los cuales te pueden ser muy útiles para el ahorro de energía  y vida útil de tu ordenador.



Reparar Acer

Reparar Airis

Reparar Asus

Reparar Compaq

Reparar Dell

Reparar fujitsu siemens

Reparar Hewlett-Packard

Reparar IBM

packard bell

Reparar Samsung

Reparar sony vaio

Reparar portatil toshiba



Copyright © 2011 by Reparar Ordenadores • All Rights reserved