Arreglar Tarjeta Gráfica Ordenadores Portátiles


------->    PRECIOS Y DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS    <-------


Arreglar ordenadores portátiles es una tarea que requiere experiencia. Para esto es necesario informarse, estudiar, buscar información, consultar con los que saben y leer artículos informativos como estos. Por eso, si está buscando arreglar la gráfica de ordenadores portátiles, considere esta información.

 

Ante todo debemos buscar el conector que lleva el cable plano que va hacia la pantalla de LCD, es interesante realizar esto como primer paso, ya que estos cables se van deteriorando por el uso constante, es decir; al abrir y cerrar nuestro portátil, quizás varias veces en el día, esto suele resentirse o gastarse; esto resulta en que en nuestra pantalla veamos, líneas distorsionadas, imágenes sin el color que deben verse o líneas horizontales o verticales oscuras; electrónicamente en nuestras imágenes algunos píxeles de menos líneas que se van difuminando en la gráfica.

 

Lo positivo de esto es que los repuestos si se consiguen son muy fáciles de poner y una vez colocados funcionan de maravilla.

 

El primer paso que hay que realizar a la hora de acceder a una pantalla LCD es abrir una especie de tornillos plásticos que están todo alrededor de esta área. Para esto, puede utilizar un destornillador pequeño, pero debe manipularse con extremo cuidado; pues de lo contrario podría dañar dicha área y como consecuencia dejarlo completamente sin arreglo. No solo eso, sino que también se arruinaría la apariencia del ordenador portátil. No nos olvidemos que cualquier usuario del portátil suele realizar algún tipo de trabajo con ella; o si el hobby de otros, nunca querrían ver su maquina con algún defecto, o haberse sido arreglada en forma deficiente.

 

Luego de esto, vamos a separar el marco que rodea la pantalla LCD y veremos allí la iluminación en la parte de atrás con capas que distribuyen la luz de modo más uniformes, lo que hace que la imagen de la pantalla se vea mejor.

 

Por otro lado, podemos ver que hay pantallas LCD comunes que se caracterizan por tener capas separadas. La recubre un cristal que distribuye la luz de un mejor modo y también hay una lente besier lo que permite que toda la pantalla posea luz de forma uniforme y pareja en nuestro portátil.

 

Cuando se combinan las celdillas de los colores rojo, azul y verde se puede conseguir una amplia variedad de colores que permiten una imagen colorida y bella en la pantalla. De hecho, las combinaciones ya llegan a más de 60 mil colores.

 

Luego de esto se retiran las placas de la pantalla del ordenador portátil, y revisamos el estado de estas placas. Si vemos alguna de ellas con anomalías, concentramos nuestra atención en ella.

 

Si estas se encuentran en buen estado, colocamos en el orden correcto cada una de ellas con mucho cuidado, sin permitir que se “marquen” o reciban maltrato.

 

Cerramos la carcasa de plástico con mucho cuidado, y colocamos los tornillos en su lugar, y ajustamos hasta escuchar un pequeño acercamiento de las partes de la pantalla.

 

En resumen, nuestro consejo es realizar todo el trabajo con cuidado, y recordando que nuestro cliente necesita su portátil, con la mejor definición en la pantalla; para realizar su trabajo o sus hobby con la mayor claridad y limpieza en la imagen posible.

 

Así, tendremos asegurado un futuro trabajo, y el mantenimiento de la portátil será nuestro.


Reparar Acer

Reparar Airis

Reparar Asus

Reparar Compaq

Reparar Dell

Reparar fujitsu siemens

Reparar Hewlett-Packard

Reparar IBM

packard bell

Reparar Samsung

Reparar sony vaio

Reparar portatil toshiba



Copyright © 2011 by Reparar Ordenadores • All Rights reserved