Reparación integral de tarjeta grafica ordenadores portátiles

arreglar portatiles


Nuestra empresa tiene la infraestructura y experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de ordenadores portátiles.

Ya que contamos con la capacidad técnica para realizar reparaciones a nivel hardware de todos los componentes de su ordenador portátil. Tanto chips gráficos, puente norte o sur, transistores, condensadores, conectores de todo tipo.

Esto quiere decir, que no solo nos dedicamos al recambio de piezas, si no que nuestros técnicos están especializados en reparar las partes de su ordenador portátil, disminuyendo de esta forma los costos de reparación.


Nuestro taller posee un amplio stock de repuestos de todos los componentes necesarios (pantallas, placas base, inverter, circuitos electrónicos, etc.) mejorando el precio de cualquier otro servicio técnico de España.


Para su tranquilidad y confianza contamos con un laboratorio avanzado, con los últimos adelantos tecnológicos en materia de reparación de componentes de ordenadores portátiles.


Nuestra empresa le ofrece la más alta capacidad técnica y los mejores precios del mercado, junto con las capacidades y conocimientos necesarios para realizar un trabajo serio y duradero en lo concerniente a la reparación de su portátil.


Recuerde que el pedido de presupuesto es gratuito y ofrecemos excelentes descuentos para empresas distribuidoras.


Reparar Acer

Reparar Airis

Reparar Asus

Reparar Compaq

Reparar Dell

Reparar fujitsu siemens

Reparar Hewlett-Packard

Reparar IBM

packard bell

Reparar Samsung

Reparar sony vaio

Reparar portatil toshiba



Copyright © 2011 by Reparar Ordenadores • All Rights reserved