Reparar Portátiles Dell


------->    PRECIOS Y DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS    <-------


Introducción

La empresa Dell Inc., se encuentra posicionada entre las compañías más importantes en el desarrollo, fabricación y venta de computadoras personales, periféricos y programas informáticos, además de que se hace destacar entre sus competidores, por su excelente soporte técnico, ofreciendo de manera gratuita, descarga de controladores, ayuda para elegir productos y soporte técnico personalizado en línea. La plataforma se encuentra traducida a diferentes idiomas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Tanto usuarios domésticos, empresas micro, pequeñas y medianas, hasta las grandes empresas y sectores públicos prefieren que sus equipos sean marcas Dell Inc. Por su gran respaldo (representantes a nivel mundial) y garantía.


Arreglar Portátiles Dell

Es una acertada decisión adquirir un equipo de la marca Dell por lo referido en la introducción. A continuación se muestran problemas frecuentes que puedes encontrar en algunos de los modelos Dell; acompañados de un diagnóstico a priori, de las posibles causas.


Problemas frecuentes:

• Si tu equipo Dell se reinicia repentinamente y sin razón aparente, puede que el disipador que enfría el procesador perdió fuerza y no ejerce la presión suficiente para enfriarlo. Es muy probable que tengas un Fallo en el ventilador o los disipadores de calor. Solución: sustituir ventilador (Fan).

• Si notas que a tu equipo Dell no le llega la energía, el Led de encendido no muestra luz, el problema puede ser con la fuente o alimentación de energía. Solución: reparar o sustituir cargador o conector de corriente.

• Si en tu pantalla ves que tu batería muestra carga completa, además tienes el controlador de ahorro de energía Dell, pero al poco tiempo tu equipo se descarga; tienes un problema de rendimiento de batería. Solución: Sustituir batería.

• Monitor Dell o pantalla están flojos; puedes que tengas daños en las bisagras de la pantalla y debas cambiarlas. Solución: Sustituir, depende del daño, reparar bisagras.

• Pantallazo azul, reinicio aleatorios o simplemente no se inicia, lanzando beeps, son síntomas de un fallo de memoria. Solución: Sustituir memoria.

• Un componente no funciona o dejo de funcionar sin presentar problemas físicos, posiblemente te haga falta instalar un controlador. Solución: Instalar drivers.

• Problemas con la tarjeta gráfica que suelen ser problemas de configuración en su mayoría, ya que no te aparecerá la tradicional pantalla inicial de cheque de memoria o de información de la tarjeta. Solución: Descartar fallos físicos revisando conexiones, instalar, configurar, caso físico: sustituir chip gráfico.

Reparar Acer

Reparar Airis

Reparar Asus

Reparar Compaq

Reparar Dell

Reparar fujitsu siemens

Reparar Hewlett-Packard

Reparar IBM

packard bell

Reparar Samsung

Reparar sony vaio

Reparar portatil toshiba



Copyright © 2011 by Reparar Ordenadores • All Rights reserved